domingo, 6 de diciembre de 2009
La antigua imagen de Ntra. Sra. de la Alegría, que después de tan triste episodio fuera sustituida por la actual, también de Álvarez Duarte, ha sido vendida por su propietario a la hermandad de Jesús Orando en el Huerto de Álora (Málaga).
Al parecer llevará la advicación de Ntra. Sra. de la Paz y está previsto que procesione en esta próxima Semana Santa de 2010.

Imagen obtenida de: http://www.flickr.com/photos/pablochechu/

3 comentarios:

cofrade_linarense dijo...

esto es una verguenza, una vez ke esta imagen salio de la parroquia de san jose de la manera en la ke salio, se le despojo de todo los titulos y advocaiones ke tenia quedando como una muñeca... no me explico como el obispado a dado el visto bueno a esto. es increible. para linares no pero para alora si??? mostrad algo de respeto por los ermanos de la borriquilla por dios.

Anónimo dijo...

Aqui lo que se demuestra es el poco respeto,que se le tiene a esas costaleras,que con gran cariño y sentimiento,cargaron esa imagen tan querida para esa hermandad,apartandonos,para mi y para muchos cofrades es una obra de arte,con gran valor sentimental para esta nuestra ciudad,pero la pela es la pela,aqui todo es una farsa,por parte del propietario y hasta del mismo clero.

Anónimo dijo...

soy de aloraa... os entiendoo pero siendo una imagen de una belleza espectacular es una lastima que esta virgen se quedara encerrada en una casa.
Vosotros teneis las puertas abiertas en alora pa poder verla ademas al hermano mayor le encantara que vengais..
La semana santa de alora hemos tenido la suertee de tenerla con nosotross ya se le tiene muchisimo cariñoo.

UN SALUDO DESDE ALORA.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.