domingo, 18 de octubre de 2009
En este fin de semana se ha llevado a cabo el I Encuentro Cofrade de la Ciudad de Linares. Un evento, como ya comentamos, organizado por la hermandad de la Santa Cena Sacramental y Ntra. Sra. de la Paz.
Han sido varias las A.M. linarenses que se han dado cita: Banda Chica del Rescate, A.M. Nazareno de la Estación Linares-Baeza, Pasión, María Inmaculada..
A continuación, por gentileza de un amigo lector (muchisimas gracias!!), podemos escuchar varias marchas de las interpretadas en este encuentro. En concreto de la Banda Chica del Rescate y de la A.M. Nazareno de la Estación Linares-Baeza (las podeis descargar usando el "Recuperador de Marchas")
Es todo un placer poder escuchar sones cofrades en esta época del año. Gracias y enhorabuena a todas las bandas por su desinteresada participación. Por último me gustaría hacer una mención especial a la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión, por la interpretación de la marcha "Triunfal", todo un himno para la hermandad de la Santa Cena, organizadora de este evento.
Actualización 19/10/2009: Dos marchas más, esta vez de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de fin de semana que hemos pasado, y a seguir así, que Semana Santa es todo el año.

Anónimo dijo...

felicidades a la Santa Cena por este finde, espero que lo hagan durante muchos años mas!!!

Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a la Santa Cena por organizar el primer encuentro cofrade, mucho nivel el de las bandas presentes y buen ambiemte, este tipo de actos se echan de menos en la provincia, asi q animo, enhorabuena y el año q viene el Segundo encuentro Cofrade.

Un cofrade de Bailen

cofrade_linarense dijo...

siento discrepar en los comentarios anteriormente publicados, pero a sido el por acto celebrado en linares, todo a sido un autentico descontrol, la organizacion malisima y por si fuera poco... los fines de este "encuetro cofrade" a sido destinados unicamente para pagarle a la banda d cabecera todos sus gastos (tunicas, instrumentos, bandrin nuevo...)
me parece una desfachatez de verdad, como por ejm la hora de comienzo, supuestamente comenzaba a las 7 de la tarde y a ultima hora deciden cambiar su hora a las 9 alegando que nadie iria a ver el encuentro. de verdad lo digo lo peor que visto en años.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

supongo que debes estar muy bien informado para donde han ido a parar ese dinero, pero ¿que tiene de malo si ha sido asi?, podria enumerar infinidad de actos de otras hermandades para recaudar fondos para algo en concreto y no pasa nada, y tú amigo cofrade que tal vez me lance en decir pero eres de la hermandad o al menos eso piensas, en vez de criticar en los foros, seria mucho mejor que convivieras con la gente y asi hubieras podido disfrutar de un dia tan maravilloso como el que pasamos los cofrades de verdad, y desde aqui invitarte a que al proximo encuentro , que esperemos que haya, sin tan molesto ha sido no vayas

Anónimo dijo...

Al "cofrade_linarense" decirle que puede ser, de echo es criticable, los cambios en los horarios sin previo aviso en la programación prevista para el encuentro. Yo mismo estaba a las siete en el lugar de encuentro y al enterarme de que se retrasaba hasta un par de horas más tarde me fui para luego volver a disfrutar de dos bandas espectaculares. Posiblemente, tú hiciste los mismo, aunque nadie te obligó a ello.

Por otro lado, gente como tú NO APORTÁIS NADA a nuestra Semana Grande. Sobran los comentarios.

Por último, quien erers tú para criticar a que colectivo van dedicados los beneficios. ¿Acaso la banda no forma parte de la Hermandad?. ¿Te fijaste que colectivo se lo curró todo el fin de semana?.

Unba pena lo tuyo chaval.

Huevofritoespachurrao dijo...

Hombre, yo no he estado (mas quisiera), pero hay que reconocer que si el acto se retrasó nada más y nada menos que dos horas el personal se mosquee, no es un ejemplo de formalidad ni de ser serios las cosas como son, que el dinero recaudado se dedique a la banda o a cualquier otro menester de la hermandad lo veo lógico, lo que no es lógico es que se anuncie para otro fin.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si os enteráis, en la radio habló un día antes un hermano de la Santa Cena comentando que se retrasaría la hora de las bandas por trabajo, la gente trabaja igual que todo el mundo!!!! Por eso lo pospusieron a las 9 de la noche, porque a esa hora podían todos. No rajéis más si no sabéis de la historia la mitad. Que el "Encuentro Cofrade" se hizo para pasar un buen rato con los amigos en un ambiente cofrade y encima con tapas y bebidas a muy buen precio, ¿qué se puede pedir más? Y encima os quejáis...pues si no os gusta no hubiérais aparecido y todos contentos.

Anónimo dijo...

Estoy, casi de acuerdo, si no es porque la peña NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ESCUCHAR LA RADIO para saber los cambios que puedan llevarse a cabo. A ver ANÓNIMO, supongo que antes de progarmar el acto la gente ya trabajaba ¿o no?. Pues eso, a ver si te enteras tú también...

Nadie ha dicho que no nos gustase, de echo, antes, yo, como ANÓNIMO, dije que fuí, me marché y luego volví, ni más ni menos, porque estaba interesado en el acto Y NO ME ARREPIENTO, que NO TE ENTERAS.

Gracias al negro, a garcía carreras, a zapata, a crespo, a sus mujeres, al peri, al vargas y a otros tantos que, como siempre, son los que se lo trabajan siempre. GRACIAS

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.