jueves, 29 de octubre de 2009
En la tarde de hoy el programa de radio "Sinfonía Deportiva" de la emisora madrileña "Radio Libertad" iniciaba con uno de los toques de los trompeteros del Nazareno. Sin duda algo insólito que ha llevado el sonido de "La Madrugá" linarense a todos los rincones.

http://www.radiolibertad.com/

A buen seguro de que todos los linarenses que lo hayan escuchado se habrán sorprendido y emocionado.

Muchas gracias a la persona que lo ha hecho posible!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una chica linarense que vive en madrid desde hace dos años. escucho radio libertad.pertenezco a la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno. Mi sorpresa fue el jueves cuando al comenzar Sinfonía Deportiva oí las trompetas de nuestra Hermandad Fué muy emocionante. Desde aquí quiero felicitar al programa y sobretodo a la persona que lo ha hecho posible

Pues la verdad, es que queda cuanto menos curioso y da a conocer cosas que solo en linares tenemos. Muchas gracias por haberlo hecho posible y muchas gracias a la dirección de la web por hacerse eco.

Anónimo dijo...

Me parece algo sorprendente, me encanta la idea. Yo tambien soy del nazareno, viva el nazareno!

Anónimo dijo...

desde luego que es una oportunidad unica para promocionar la semana santa de linares.es genial que esto se pueda hacer.

Anónimo dijo...

qe grande es el nazareno que hasta por los madriles se hace querer

Anónimo dijo...

Viva los trompeteros del nazareno!

Anónimo dijo...

¡Ole por el productor de radio libertad poque ha conseguido emocionar a toda mi hermandad!

Anónimo dijo...

es algo único gracias a radio libertad por haber hecho realidad emocionar a toda una hermandad

Anónimo dijo...

según me dijeron en la hermandad ha habido gente de leon y de jaen capital que dieron la voz de alarma antes que se diera a conocer..o sea, imaginaos como están en linares con este tema..Super emocionados!

Anónimo dijo...

Grande... muy grande esa persona que ha tenido la valentía y la grandeza de incluir ese sonido tan de Linares en un medio de tanta repercusión como es la radio.
A esa persona, me gustaría decirle, que está fomentando que ese sonido tan peculiar y tan de Linares, quede grabado en las señas de identidad de nuestro querida ciudad.
Hemos de ser conscientes, que este sonido, es reconocido por todo linares como propio, independientemente de la edad, profesión, aficiones, cofradia donde salgas, lugar donde residas...
¡¡¡Gracias por hacer que todos los linarenses nos unamos bajo un sonido TAN NUESTRO, independientemente de donde estemos!!!!.

Anónimo dijo...

Estimados amigos:

Soy Tony Díaz, el que propuso abrir el programa que produzco en Radio Libertad con los trompeteros. La verdad, es que siempre he sido del nazareno, por mi sangre corre sangre morada, no roja. Siempre he sentido tan de cerca a ese Jesús del Madero que me ha hecho desvivirme por él y por el resto de titulares.

La idea me vino un día a la cabeza y lo comenté con el resto de mis compañeros de programa y con el jefe de programación. Les pareció una buena idea y aquí estamos abriendo con los trompeteros cada tarde.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han mandado correos, que me han felicitado por la calle que me han dicho que continuáramos poniéndolos etc etc..

Quiero agradecer desde aquí a Juan Pablo a Enrique Recio y Muro, que se atrevieran a darme carta libre para poner a los trompeteros. Ellos son los que mandan y les gustó la idea y aquí seguimos con ella.

Me gustaría también dar las gracias a nuestro hermano mayor Nicolás Hidalgo por el cariño e ilusión con la que recibió esta noticia.

Sin más, un saludo para todos los linarenses y recordaros..lo mismo que los linarenses que estamos fuera nos acordamos de vosotros, acordaros vosotros de nosotros y escuchad Sinfonía Deportiva en www.radiolibertad.com de 20 a 22h.

Un saludo.

Tony Díaz.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.