domingo, 6 de enero de 2008
Debido a las comentarios y a los posibles malos entendidos que pueda provocar, me he visto obligado a eliminar el post titulado "Ntra. Sra. de la Alegría será devuelta a la hermandad", post introducido como inocentada en este pasado 28 de Diciembre de 2007. Varias cosas que decir al respecto:
1. En primer lugar pido disculpas a todos los cofrades que se hayan podido sentir ofendidos. Lo siento, de verdad. No era mi intención.
2. No admito que se ponga en duda mi amor hacia la Semana Santa, y más concretamente hacia la de mi ciudad, Linares. Son ya muchos meses llevando este blog, muchas horas invertidas, empleadas en mi tiempo libre y quitadas de mi sueño, en sacar este proyecto adelante.
3. El blog tiene como objetivo divulgar y difundir la Semana Santa de Linares, de la cual me siento orgulloso. No es un sitio para ofender, y menos para amenazar.
Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo k debas pedir disculpas por una broma, cualquiera que tenga un poko de sentido común sabia k era el dia de los santos inocentes y el k no lo entienda asi komo una broma k se dedique a otra cosa. Me parece k no se te valora el gran trabajo k haces, xk para k no se le olvide a nadie lo haces xk kieres, GRACIAS

Anónimo dijo...

No te preocupes por lo que piense la gente acerca de esto, porque se sabe que lo pusiste el dia de los Inocentes, y no tenias que haber pedido disculpas porque se sabe que el blog lo haces porque quieres y porque vives la SEMANA SANTA. Un saludo.

Anónimo dijo...

Venga ya santacenero, ¿qué más nos queda por sufrir? lo que nos faltaba es que se pusiera en duda tu amor hacia la SS por una persona que ni es cofrade, ni es católica, ni es nada.
Gracias por la lección cofrade que nos regalas día a día, post a post...

Y viva D. Bosco (Patrón de las brom, las inocentadas, los magos, los fotógrafos, los cineastas, los guionistas, y fundador de los Salesianos)

Y por supuesto, Viva la Santa Cena, saludos de un hermano trompetero.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.