viernes, 25 de enero de 2008
Se acerca la Cuaresma y los fines de semana cargados de actos cofrades como a mi me gusta. para el presente fin de semana tenemos:
  • Festividad de Ntra. Sra. de la Paz. Se celebrará una solemne eucaristía el Sábado 26 de Enero a las 19 horas. Participará la A.C.M. Alfredo Martos y un duo de música sacra.
  • Inauguración de la reforma de la casa de hermandad de la Santa Cena. Sábado 26 de Enero a continuación de la solemne eucarístia en honor a Ntra. Sra. de la Paz. Participará la A.C.M. Alfredo Martos y el tercio de trompeteros de la hermandad.
  • Presentación del primer trabajo discográfico de la A.M. María Santísima de los Dolores. Sábado 26 de Enero a las 20 horas en el Teatro Cervantes.
  • Certamen de Bandas organizado por la Agrupación de Cofradías. Domingo 27 de Enero aen el Polideportivo San José. La entrada cuesta 3 euros y la recaudación irá destinada a una causa benéfica. Actuarán bandas locales y foráneas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Domingo 27 tras la misa de la mañana (en la cual la A M Mª Stma. de los Dolores hará la ofrenda del trabajo discográfico a sus Titulares) en la lonja de Santa María la Mayor tocarán algunas marchas de su repertorio. Un saludo.

Gracias por el apunte.

Anónimo dijo...

Lo de este domingo que se iba a hacer en la lonja de Santa María se pospone al domingo que viene. Gracias.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.