jueves, 19 de julio de 2007
Hoy comienzo una nueva encuesta a modo de pregunta abierta a mis lectores. La pregunta que os planteo es la siguiente: Qué tema, ya sea de música clásica, BSO o canción te gustaría que fuera adaptado por alguna de nuestras Bandas de Cabecera. Por ejemplo, un tema que desde hace ya bastantes años me gustaría y pienso que encajaría muy bien como marcha ligera de cualquiera de nuestras Bandas de Cabecera es una obra del compositor inglés Gustav Holst llamada "Jupiter" dentro de su suite de siete movimientos llamado "The Planets". Seguro que os suena... ¿Cuál os gustaria a vosotros? Quién sabe si alguna de nuestras peticiones la veamos el año que viene en la calle y se convierta en una de esas marchas clásicas e intemporales de nuestra Semana Santa, como son "La Expiración", "Aida" o "Nabuco"...

3 comentarios:

Advz dijo...

Pues la verdad es que esa sugerencia tuya no es nueva, de hecho el Descendimiento la iba a estrenar este año como marcha lenta.

Advz dijo...

Ojo, lo que iba a adaptar el Descendimiento no es el presto (conocido por ser la música de ANDALUCÍA ES DE CINE) sino la parte lenta que viene tras el mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

Podría estar bien el tema "Words" del grupo "The Christians"

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.