lunes, 14 de mayo de 2007
Hoy voy a abrir una nueva sección dedicada a encuestas en la que veremos que opina el mundo cofrade de diversos temas.
En esta primera me gustaría que evaluaraís el blog. Os propongo estas tres preguntas, lás cuales estarán abiertas durante un mes:
Create polls and vote for free. dPolls.com

Create polls and vote for free. dPolls.com

Create polls and vote for free. dPolls.com
También me gustaría que comentáseis ya de una manera más libre que opinais acerca del blog: qué temas os parecen más interesantes, que nuevos temas incluiríais, etc... Os animo a todos a participar!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece k lo esta haciendo muy bien, sobre todo kon lo de las bandas de cabecera, recordando de donde venimos kon las bandas y k no se nos olvide k antes todas yevaban su banda de cabecera y ki todas las cofradias deverian de recuperar, gracias.

Anónimo dijo...

Me parece interesante esta página pero denoto cierta falta de información en cuanto al origen de las BDK y sus repertorios. Sería interesante hacer un estudio serio y bien documentado, seguro que nos llevaríamos mas de una sorpresa.

Gracias por esa crítica constructiva. Invito a todo el que quiera aportar algo sobre la Historia de las Bandas de Cabecera que lo remita al siguiente correo:

santacenero@gmail.com

Sin duda alguna sería un tema muy enriquecedor para todos.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUN VIDEO DE CUALKIERA DE LAS 3 BANDAS DE LA COLUMNA K SALIAN VESTIDOS KON LA TUNICA, GRACIAS

Sí, dispongo de algún video en el que aparecen las tres bandas de la columna. En cuanto pueda, los digitalizaré y los subiré.

Anónimo dijo...

Ola, la página ta mu xula, enorawena. Pero si me permites, me gustaría que ablaras mas sobre las novedades y los proyectos de las cofradias. x ejemplo el resucitao, ka estrenao un romano y el palio dla virgen, y tiene en mente añadir otro romano y modificar el paso d misterio.

Weno un saludo y enorawena xla página

orgullonazareno dijo...

una banda se se a olvidadado para la encuesta a sido la del prendimientoque tmbien ubo banda de cabecera

En efecto, no está en la lista de la encuesta. Desde mi punto de vista, la antigua banda del Prendimiento no era una Banda de Cabecera, sino una Agrupación Musical que iba situada en la cabecera (cosa muy distinta). No la he puesto porque el sitio que debería ocupar esa banda ya está ocupado por la banda de CC y TT Ntra. Sra. del Rosario.

orgullonazareno dijo...

enterate en la cofradia,informate y veras como iban con tunica,del tercio de la virgen creo. te estoy hablando de minimo 25- 30 años

La banda a la que yo me refería era la existente en los años 90, de la que trás su disolución nacería la Banda de CC y TT de Ntra. Sra. del Rosario. En sus inicios iba con túnica, pero eso no significa que fuera banda de cabecera...

Cuando pueda colgaré un video de dicha banda del año 1996.

No tenía constancia de la existencia de una Banda de Cabecera en la Hermandad del Prendimiento hace 30 años (estamos hablando de finales de los 70, no?). Si tienes más información acerca de esta banda, te agradecería que nos hablaras de ella.

Anónimo dijo...

EL PRENDIMIENTO TUVO BANDA DE CABECERA Y ERA DE LAS MEJORES LUEGO NO SE XK MOTIVO SE DISOLVIO, UNOS AÑOS DESPUES SALIO DE CABECERA PERO KON PERCURSION SOLO Y DE AHI PASO A A.M. PERO CON TRAJE.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.