domingo, 26 de febrero de 2012
Ayer sábado se realizó el solemne traslado de la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto desde la parroquia de San Francisco hasta su sede canónica el templo de Santa María la Mayor, tras haber estado en la capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde el pasado Miércoles de Ceniza.


La salida se produjo pocos minutos pasadas las seis de la tarde. Acompañaba al cortejo la A.M. Ntro Padre Jesús de la Pasión así como una representación de todas las hermandades. El traslado transcurrió por las calles de San Francisco, Zabala, Los Castillos, Pasaje, Plaza Ramón y Cajal, Ayuntamiento para ya enfilar hacia la parroquia de Santa María la Mayor.


(Vídeo de AngelRescatero)

Y así transcurrió una espléndida tarde de sábado de cuaresma con el Cristo de la Oración por las calles de nuestra ciudad.

Más fotos en la página de Facebook.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a esto señores, se le llama jugar a los pasitos. Es inconcebible que una andas tarden desde la la calle los castillos hasta el giro con el pasaje del comercio cerca de una hora y andando de costero a costero y sobre los pasos.... querían una Extraordinaria y vaya si la tuvieron.

Pamarc dijo...

A mí personalmente no me parece que se trate de jugar a los pasitos. De ese modo todas las procesiones de Semana Santa serían eso. Pero tampoco está cerca de un solemne traslado debido al recorrido (pasar por el centro), la forma de llevar al paso, la banda y sobre todo tres horas de recorrido entre dos iglesias que están a cinco calles.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Hdad. Por que fue un claro ejemplo de saber hacer mas de una deberian de aprender y no tener tanta envidia. Ole esa Pedazo de Hdad.

Anónimo dijo...

si... envidia sobre todo. Venga ya por favor si le faltaba a las andas pegar izquierdos y dar pasitos atrás, desde cuando eso se hace en un traslado no me lo explico y tardar 1.15 h en dos calles.... pero vamos que si que todos os tenemos muchaaaa envidia.

Anónimo dijo...

Envidiaaaaa, jajajaja


Ole por esta Hdad que es de lo mejor.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.