jueves, 2 de febrero de 2012
Hacía ya años que no me gustaba un cartel tanto como el de este año. Esta vez le tocaba el turno a la Hermandad de las Siete Palabras que por desgracia no pudo hacer estación de penitencia en la pasada semana santa debido a la amenaza de lluvia. Este infortunio nos privó de poder presenciar la primera salida de la nueva imagen de Luis Álvarez Duarte.

Esta circunstancia ha provocado tener que hacer un cartel distinto al que se venía haciendo en los últimos tiempos, uno en el que se pretendía ver a la hermandad en la calle, en su ambiente, fórmula que desde mi punto de vista ya estaba agotada.

Así, este año volvemos a un cartel de primer plano. Un cartel que se queda grabado en la retina y que se recordará con el paso de los años.

A través de la web informativa de Linares28 podemos ver un vídeo del acto de presentación del cartel y a su autor, Manuel Martinez Olmedo. Enhorabuena por esa gran fotografía.



Muestro a continuación el cartel, junto con un pequeño dibujo del mismo.
before
after


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, además únicamente con la luz de las velas del templo de San José. Llama la atención y llama a la oración y no sólo a los recorridos procesionales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, a partir de ahora con las nuevas bases del concurso para el cartel que se llevará a cabo desde la Agrupación todos los años para elegirlo podremos tener carteles tan buenos como este.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.