domingo, 22 de enero de 2012
En la tarde de ayer se celebró una nueva edición del tradicional certamen de bandas de Semana Santa  de Linares que se celebra en el pabellón cubierto "Julián Jimenez". Participaron en total siete bandas: tres bandas de cabecera, típicas de nuestra ciudad (Rescate, Expiración y Descendimeinto), tres agrupaciones musicales (Dolores, Columna y Pasión) y una de cornetas y tambores (Rosario). Como siempre, magnífico nivel el de todas nuestras bandas.


Y también como siempre, un gran reportaje en el canal del amigo Savio. ¡Muchas gracias por ese trabajo!



Y como "bonus track", a este excelente trabajo de Savio y REN, he subido todas las marchas en MP3.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la Nueva del Descendimiento "plegaria".Como se nota el buen hacer que lleva haciendo esta banda durante estos años.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Un gran nivel en el certamen de Bandas, me impresionó una vez más la banda de cabecera del Rescate.

Anónimo dijo...

Extraordinario certamen de Bandas. La banda de cabecera del Rescate se sale.

Anónimo dijo...

Que gran espectaculo de musica cofrade. Que grandes bandas hay en Linares. La banda de la Expiracion y la del Rescate me impactaron mucho.

ALGM dijo...

Gracias por el curro Santacenero, ya tengo entretenimiento para el tren de Madrid mañana :P
Por cierto si el dibujo lo hiciste ayer sobre la marcha... enhorabuena porque dibujar tantas cosas en tan poco tiempo es bastante complicado jeje.

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de certamen de bandas, que grandeza hay en las bandas de Linares.La de Nazaret de la banda del Rescate es un marchón.

Anónimo dijo...

Merece la pena el tiempo que dedican a ensayar estas bandas pues suenan de maravilla. Debemos de estar apoyandolas siempre. Es un gran tesoro cofrade lo que hay en Linares con estas bandas.

Anónimo dijo...

Me gusto bastante el certamen de este año, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Lo de la banda de cabecera del Rescate, no tiene precio, como suenan sus acordes.

Anónimo dijo...

Si señor, es excelente el nivel de estas bandas. La Pasión está en otra dimensión pero las demás tocaron para descubrirse. Las de cabecera muy bién también, Se nota que Maestre hace que su banda esté en un momento de dulce, como suena la banda del Rescate Dios mio

Anónimo dijo...

Muy buen Certamen.
Destacar la nueva marcha del Descendimiento que es un cañón y los estrenos de la AM de los Dolores, preciosos

Anónimo dijo...

La verdad es que la Banda de Cabecera del Rescate mejora cada año. Una vez más nos dio a demostrar su profesionalidad y su calidad.Espero que el año próximo vuelva a ir para seguir deleitándonos con su música.

Anónimo dijo...

La banda del Rescate ha pagado la novatada, con la percusión no se oia nada el viento

Anónimo dijo...

No sé si has visto los vídeos, el viento se escucha bastante bien para la acústica que tiene el pabellón.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.