viernes, 16 de septiembre de 2011
El mes de Septiembre es mes de comienzo de ciclos: curso escolar, liga de fútbol, programación de la televisión, etc.. y como no, de las actividades y eventos cofrades. Tras la pausa estival, y tras la Feria de San Agustín, los colectivos cofrades de la ciudad empiezan a funcionar. Se retoman las reuniones, se empieza a planificar el curso, primeros ensayos, nuevos proyectos, etc.. todo para llegar a esos grandes días que son la Semana Santa.

Para estar al tanto de todos los eventos que se vayan sucediendo en este curso he creado, como ya hice hace unos años, un calendario donde iré apuntando todo (mantenedme informado! ;-)).



También comienza un nuevo ciclo para este blog, ya algo veterano. Aún así, y aunque el número de publicaciones pueda decaer (cada vez cuesta más sacar tiempo) seguiré divulgando nuestras tradiciones cofrades y nuestra ciudad, Linares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial!
A.m Columna: Lunes y Jueves a partir de las 20:30 y Domingo alas 11:30

Anónimo dijo...

La Banda de cabecera del Descendimiento con motivo de su actuación este año en ARCOAN comienza sus ensayos el dia 24 de Septiembre,a las 16:30 como todos los años en el Colegio de Santa Teresa.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.