sábado, 24 de septiembre de 2011
Aunque este tema se aleja de la principal temática de este blog, la Semana Santa, permitidme que os hable de un nuevo proyecto que llevo entre manos desde hace un tiempo. Se trata de otro blog dedicado a otras de mis aficiones, el dibujo.



Concretamente trata sobre el tipo de dibujo "Urban Sketching", que viene a ser algo así como "dibujos o bocetos urbanos realizados in situ".  

Y para no salirme tanto del tema de este blog, que fundamentalmente es todo lo que "huela" a Linares, os presentaré algunos "sketches" de Linares. Espero que os gusten.

Linares - Monumento al toro

Plaza de toros de Linares

7 comentarios:

Vale... estoy de acuerdo en que quieras plasmar otras aficiones tuyas... lo veo estupendo... pero porfis... Estan teniendo algunos actos cofrades ultimamente en linares como el triudo a la virgen de los dolores del rescate, o el nuevo bar que han abierto en la casa hermandad del nazareno... LLevo fuera tres meses y entiendo que no haya actos cofrades... pero ahora estan empezando y no se informa bien. Aunque sea tarde, pero me gustaria ver una fotos del bar, del triudo... no se... o ver como estan las imagenes ahora que han pasado el verano... En fin... son ideas, y cosas que me gustaria ir sabiendo para estar informado, pero estoy en zaragoza

A mi también me gustaría poder informar más acerca de todo lo ocurre en torno a la Semana Santa.. pero al igual que tú, tampoco vivo en Linares.

Un saludo

Pues no se... informa sobre noticias cofrades de tu localidad, o me imagino que tendras contactos de las diferentes cofradía

Juanma dijo...

Hoy a Salido la Virgen de Linarejos y ahora se encuentra en Santa Maria

Gandalf dijo...

Pues yo te felicito. He visto casi todas las entradas de tu blog y Me han parecido unos dibujos de gran nivel y sobretodo con una tematica muy variada, te envidio. Estas hecho un artista. Por cierto gracias por mantenernos informados.

Advz dijo...

Jose Carlos, no creo que Santacenero reciba un sueldo por el trabajo que amablemente, y de forma totalmente altruista, realiza.
No creo que ni tú, ni ninguno de los que habitualmente leemos este blog, estemos habilitados para exigir nada, pero sí para agradecerlo.

Me encantan los dibujos, son geniales... Muchas gracias por tu otro blog, lo visitaré a menudo ;)

Anónimo dijo...

Felicidades, Santacenero, por tu dedicación y trabajo. Fantástica tu labor.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.