sábado, 1 de mayo de 2010
Este fin de semana se celebran un año más las Fiestas de Primavera en Linares. Este año se han montado un total de 18 cruces de Mayo siendo su ubicación la que se indica a continuación:

4 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Hola, la hermandad de la borriquilla ha montado la cruz en la casa hermandad, al igual que el año pasado.
Como no entremos en concurso no estamos en las hojas de información.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Os acordais en el año 1997? ¡43 cruces! el casco antiguo y la calle Miguel Cobro era un gentío. Ahora están muy bien(no lo voy a negar) pero ¿donde estan esas cruces de las Escalavas, La Presentación, de Santa Ana, de la AAVV, El resu, en la calle Serrallo, la Expi, la Burriquilla, etc, etc... ¡animarse, animarse, hombre...!
Andrés

Anónimo dijo...

La verdad que el significado de la cruces ya se a perdido . es una autentica pena ver cruces como las de la santa cena o los estudiantes ( si se le pueden llamar cruz ) no estan trabajas , lo importante no es ganar el 1º premio ni ninguno , pero al menos poner algo decente y con gusto ..... pero bueno eso pasa con mas de una cosa.... estamos en linares... luego hay cruces que les doy la enhorabuena como rescate ... nazareno .... . Un saludo.

Anónimo dijo...

yo te puedo decir lo que ocurrió con la cruz de las esclavas, simplemente era un desembolso muy grande de dinero que, aunque merecía la pena siendo siempre una de las mejores cruces, no merecía la pena, y cuando se perdió el significado religioso de las cruces se perdió esta gran cruz

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.