domingo, 16 de mayo de 2010
Nos trasladamos a la noche del Miércoles Santo de 1997. Es el tercer año que la hermandad de las Siete Palabras se pone en la calle tras su reactivación, ya con un trono de mayores proporciones que el año anterior. Aún no cuentan con la imagen de Ntra. Señora, procesionando únicamente la del Cristo de la Buena Muerte, acompañado por los acordes de la Agrupación Musical de la hermandad, ese año estrenando traje.
En el giro hacia la popular calle Serrallo interpretan una llamativa marcha adaptación de la canción "Nits de Llampecs" del grupo "Los Relámpagos"

6 comentarios:

ALGM dijo...

Muy curioso. Por cierto, en el vídeo de los relámpagos no se nota que están haciendo playback ni nada ¿eh? xD

Unknown dijo...

Jo... ahi que ver como pasa el tiempo. Yo casi ni me acuerdo de las 7 palabras asi, la primera vez que disfrute de lujo la procesion fue el año anterior a la primera salida del paso de palio. Los estudiantes creo que es una hermandan que evoluciona favorablemente. Espero, que el año que viene se haga realidad, el estreno que tanto espero. Espero ver pronto la obra de Duarte, un escultor sevillano, que nos va a dar un trocito mas de su obra en nuestra Ciudad.

Anónimo dijo...

ese trono no es el de la borriquilla de los 80

caracolilloenlafrente dijo...

Con los años nos hemos vuelto exigentes en el tema musical, así suenan las bandas de Ubeda o Baeza, nada que ver con lo que se oye hoy dia en Linares.
Sí, este paso era el que llevaba la borriquilla en los ochenta.

Juan Pedro dijo...

esa adaptacion es la marcha conocida como "La salve".

Anónimo dijo...

pues no ese trono (no se dice paso) no es el de la borriquilla anos 80 . además el capataz va con el túnico, que es unna cosa muy de limares, ahora llevan traje como en Sevilla, en fin lo que se gana por un lado se pierde por otro. Andrés

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.