martes, 4 de mayo de 2010
Columna

En la calle Zambrana, muy cerca de su casa de hermandad, nos encontrábamos con la Cruz de Mayo de la hermandad de la Columna.

Prendimiento
En la "calle de la hermandad del Prendimiento", la del Rosario, se hallaba su Cruz, como siempre delante de la Casa del Torreón.
C.D. Disminusport
En la sede de la asociación en la Corredera de San Marcos estaba montada un año más su cruz de Mayo.
Vera Cruz
Terminamos con la Cruz de Mayo pionera e impulsora de estas Fiestas de Primavera, la de la hermandad de la Vera Cruz, montada un año más a las espaldas de la capilla de sus titulares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curiosa la Cruz de la Columna, me a sorprendido bastante y sobre todo la composicion ambientada en un patio cordobes, para mi, deberia de haber optado a algun premio sin desmerecer a ninguna de las demas.

Anónimo dijo...

pues no creo que mereciera ningun premio, esa es mi opinion personal, creo que hay que ambientarla en caso de hacerlo en nuestra ciudad, como lo hace el rescate o el nazareno, quien quiera ver patios cordobeses, que se vaya alli.
Lo unico que me alegra de esa cruz, es que a ver si consiguieron fondos para mejorar la estacion de penitencia la cual dejo mucho que desear, ademas de darles un consejo y es que animen mas a la gente de su hermandad porque el domingo al medio dia-tarde la caseta estaba vacia mientras otras estaban llenas, por algo seria no??

Anónimo dijo...

Solo hay patios en Cordoba??
Tú decides en que se debe ambientar una cruz?? Me da igual si le dan un premio o no, me es indeferente vamos¡¡. Pero no admitir que esta muy bien montada y que tiene un trabajazo detrás, para colgar todas esas macetitas, el detalle de la Farola (que está fenomenal), etc. Es comparable con poner lo de siempre y luego colocar una sabana con algo impreso por poner un ejemplo. De todas maneras la opinión es libre no es verdad??. Pues eso.
Sobre lo demás que apuntas con bastante "malaje", mejor que te lo guardes pa tí o sino dí quien eres, pero no tires la piedra y escondas la mano. O en su defecto ha que Hdad. perteneces tú, que a lo mejor te cuento algo sobre ella y decidimos quienes dejan que más que desear, si los unos o los otros. Como hermano de la Cofradía de La COlumna y Ntra. Sra. de la Amargura te diré que tenemos muchas cosas que mejorar y somos los más autocríticos (o por lo menos algunos) con nuestra realidad actual, asi que despreocupese vd. . Un saludo.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.