domingo, 2 de mayo de 2010
Santo Entierro
En su habitual emplazamiento, junto a la Plaza del Gallo, se hallaba la Cruz de la cofradía del Santo Entierro.

Nazareno

En uno de los mejores emplazamientos, la Plaza Nueva se encontraba la Cruz de la cofradía del Nazareno. Este año, con una reproducción del campanario de la Iglesia de san Francisco.
Entrada Triunfal en Jerusalén
En la casa de hermandad, fuera de concurso, se encontraba la cruz de la hermandad de la Entrada Triunfal en Jerusalén. Cruz muy original, realizada con las típicas palmas tan características de esta hermandad.
Rescate

En el patio de su casa de hermandad estaba montada la cruz de la hermandad del Rescate, una de las más premiadas de los últimos años. En esta edición se ha llevado el Segundo Premio. La cruz estaba ambientada en la Plaza Colón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe los premios de este año?
saludos!!!

Anónimo dijo...

1 barriada las Americas
2 Rescate
3 Oración.
De las infantiles se que el segundo a sido la Oración, pero el primero no se quien a sido

Anónimo dijo...

La directiva del Nazareno ha vuelto a "escupir" a la cara de su Banda al no quererlos en la cruz para ayudar.
No saben lo que hacen.
"¡¡Señor, no los perdones, porque no tienen perdón de Dios!!"
Estoy segura que todo esto les pasará factura tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Si es que están deseando de quitársela de enmedio y no saben como... bueno sí que lo saben... pero no van a poder.

Anónimo dijo...

Soy miembro de la banda del Nazareno y yo recibí por correo una carta de la hermandad citandome a las 11:00 am el sábado, ya que era el turno establecido para la banda. Por favor, vamos a criticar para mejorar y no por hacer daño, nos hacemos un flaco favor toddos.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, realmente, no, no saben como quitársela de enmedio. La pena mayor que puede tener un Nazareno, es que los que ostentan cargos de relevancia en esta cofradía, no valoran lo que tienen. La Banda es el mejor activo que tiene esta cofradía, tan solo superado por el Nazareno mismo.
No saben valorar lo que tienen.

Anónimo dijo...

Al miembro de la Banda:
Que manden una carta donde dice el turno para la Banda, no justifica que luego te den con la puerta en las narices porque no les vales.
Ya vendrán ferias y más curces, pero claro, ya no podrán decir que la Banda no ayuda. Si no vale hoy para ayudar, no valdrá para mañana.
¿No es así?.

Anónimo dijo...

Solo se que a la banda se la citó por carta, lo que luego ocurriera después no puedo hablar.
En 28 años de hermano he visto pasar algunas directivas, y agradezco la dedicación y el trabajo de todas. Ninguna me ha dado con ninguna puerta en las narices, ya que el único con derecho a poder darmela, nunca jamás lo ha hecho... EL NAZARENO.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, ahora has hablado con propiedad. Gracias a Dios, las directivas son temporales y el único que siempre estará en su sitio es el Nazareno, por el cual, esta Banda, sigue y seguirá luchando.
Pero... del trato recibido de esta directiva...

Anónimo dijo...

esta directiva al igual que la anterior solo mira por los costaleros,las bandas para ellos son un gasto,y por eso les etorban,de echo la anterior directiva ya se cargo una de las bandas,menos mal que a esta directiva le queda poquito.

Anónimo dijo...

La anterior banda se la cargaron los propios miembros saltandose a su propia hermandad por tal de hacer lo que ellos querian. hablemos ocn propiedad creo que de todo la Junta no tendral la culpa no??

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.