jueves, 16 de julio de 2009
Hace algunos meses comentábamos la gran injusticia que estaba recayendo sobre el joven linarense Miguel Ángel Garcia Moreno, más conocido como M.A.G.
http://semanasantalinarense.blogspot.com/2009/02/la-tragedia-de-un-cofrade-andaluz.html
Joven cofrade que siempre ha llevado Linares por bandera, pionero en llevar nuestra Semana Santa a internet (administrador de la famosa tertulia "Día a día de la Semana Santa Linarense"), uno de los creadores del CD-ROM de nuestra Semana de Pasión y sobretodo: INOCENTE.
Hace unos días se produjo la triste noticia de su ingreso en la cárcel de Jaén II debido a la ya conocida denuncia falsa por violencia de género.

http://es.globedia.com/prision-miguel-angel-garcia-moreno-denuncia-falsa-violencia-genero

Desde entonces el pueblo de Linares y sus amigos se ha movilizado en pro de su LIBERTAD.

Desde el inicio de esta triste historia está colgado el blog de su madre donde se detalla todo el caso. http://nievesmoreno.blogia.com/. Otra web de apoyo a MAG creada recientemente es http://justiciaparamag.jimdo.com/ También se ha creado un grupo en Facebook llamado JUSTICIA PARA MAG: UN INOCENTE CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN que ya cuenta con más de 300 miembros. Por otra parte ya se ha convocado una manifestación en Madrid en contra de las denuncias falsas, hecho que ha llevado injustamente a M.A.G. a prisión.
LIBERTAD PARA M.A.G.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo predijo el filoso alemán KARL JASPER, perseguido por los Nazis durante la Segunda Guerra mundial, el cual al final de la Guerra escribió, (Sobre la Guerra de Aniquilación y sobre el HOLOCAUSTO NAZI)

“Lo que ha sucedido es un aviso, olvidarlo es un delito, fue posible que todo eso ocurriera y sigue siendo posible que en cualquier momento vuelva a suceder”

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.