lunes, 29 de diciembre de 2008
La Hemandad de la Columna ha expuesto una curiosa colección de imágenes del Niño Jesús en los distintos momentos de la Pasión. En la colección podemos encontrar obras de escultores de renombre como Juan Ventura, Manuel Hernández León (autor de nuestro Señor de la Humildad) o Miguel Bejarano.

En el siguiente enlace podeis descargar las fotografías de todas las imágenes de la colección. La colección está expuesta en el antiguo local de Simago.

2 comentarios:

Esta exposicion es toda una maravilla, de gran belleza y con autores de gran renombre como los mencionados por ti anteriormente o como los realizados por jose antonio navarro arteaga (en linares a realizado la imagen de judas iscariote para la hermandad del prendimiento) o tambien el imaginero jaime babio nuñez (en linares a dejado las imagenes de los sayones que azotan al señor de la columna y san juan evangelista de la misma hermandad. con anterioridad tuve la oportunidad de ver esta misma exposicion en ubeda semanas antes de la cuaresma 2008, expuesta por la hermandad de la sentencia de la misma localidad. un saludo santacenero y feliz entrada de año.

Gracias por el aporte amigo!
Un saludo y Feliz entrada de año.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.